***
La paz no viene de la ausencia del problema
La paz comienza en la aceptación del conflicto.
Ely Rodriguez.
***

Tiempos intensos donde la esperanza y la fe de poder, pueden ser interpretados, por la angustia, como indiferencia... Quienes eligen el camino de (acercarse) la conciencia no puede vivir en la indiferencia, imposible con los sentidos tan activados dejar de sentir dolor, desconcierto, miedo, el tuyo y el que trae la empatía... En este momento los Venezolanos tenemos la opción de destruirnos con la realidad o aprender a respirar para tomar fuerza y sostener el paso. La realidad es dolorosa, desconcertante pero la única fuerza con la que contamos es con la de nuestro espíritu. Cuando algo nos toca tan profundo, cuando tocamos fondo imposible dejar de estremecernos y luego Ser o Actuar igual que antes.
Es momento de Dar, extender la mano, a muchos (se han preparado) les tocará la misión de hacerse fuertes, de mirar la posibilidad... Esperanzados, llenos de fe, llenos de certeza, confiando en el propósito maestro que traerá todo esto a nuestra nación.
No es fácil comprender, en medio de tanto dolor, que eso que no nos gusta pueda servir a la luz, no es fácil dejar de sentir...
Busquemos un poco de Paz primero aceptando para luego poder hacernos cargo de lo que nos toca.
Si te parece que la esperanza o que defender espacios armoniosos es indiferencia, yo te preguntaría ¿EN QUÉ ESTAS DEJANDO DE CREER?