Artículo Diario El Luchador / 19082012Nuestra superación se encuentra en la forma como asumimos las circunstancias de la vida. Apreciarnos de forma holística y atender lo profundo del alma. Superarnos puede consistir en encontrar esa parte ausente de nosotros, que es la responsable del vacío; sensación que nos aleja de la plenitud. La práctica de Reiki eleva el nivel de consciencia, nuestros sentimientos y actitudes negativas son transformados, dándonos la oportunidad de aceptar los retos de cada momento.
El Reiki, una de las formas de sanación más documentadas del planeta. Este sistema de sanación natural que se realiza a través de la imposición de las manos se conoce en 1865 a través del Japonés Mikao Usui. La única entrevista del Maestro Mikao Usui, está en una nota original con el título de Reiki Ryoho Hikkei: "La Técnica tiene como objetivo primero la salud de la mente y, segundo la salud física. Sirve también para dirigirse en un camino correcto de vida. Si la mente está en el camino correcto y saludable, el cuerpo será fortalecido naturalmente. Siendo así, será misión de La Usui Reiki Ryoho completar física y Psicológicamente una vida en paz y placentera, y ayudar al tratamiento de problemas de salud de otros y promover así la felicidad de sí mismos y de terceros".
Somos un campo de energía inteligente y podemos de manera natural restablecer el equilibrio, la armonía y la salud. Al mismo tiempo abrir una puerta hacia el empoderamiento y la realización.
”La energía solo necesita dirección y propósito para crear nuevas realidades, y todos somos capaces”.
Te invito a vivir esta experiencia este próximo 8 de Septiembre
más información en mipágina.
Ely Rodríguez
Master Reiki Terapeuta Holistico
http://enbuenavibra.blogspot.com/
@elyrodriguezc